Estas en » Blog de Madteam.net » Cuaderno de Entradas » April 2008 » [madteam V6.0] Empiezan A Tener Forma Los Madblogs 2.0
Thursday 10 de April de 2008, 18:02:48
[MadTeam v6.0] Empiezan a tener forma los MadBlogs 2.0
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 4346 visitas

Poco a poco parece que empieza a tener forma la nueva versión de blogs, primer paso para cambiar a la v6.x del portal. La verdad es que parece una obra faraonica que no se acaba nunca, pero ya se empieza a ver el final, al menos de esta parte, y posiblemente para el mes que viene puedan estar ya online.

A simple vista, cuando se haga la migracion de version 1.3 a 2.0 de blogs, no se va a ver un gran cambio. En si no es un cambio de diseño, solo un poquito, pero si que por dentro estan hechos desde 0, con consultas a la base de datos mas optimizdas y con nuevas tablas, codigo mas ordenado, etc,... lo que significa que mejorará bastante el rendimiento, algo bastante urgente tal como está el servidor.

Aparte de esto, de cara a vosotros, ¿que cambios podreis encontrar?
Pues por ejemplo, seran mucho más configurables; tamaños del blog, colores... todos, no tres como ahora, imagen, opción de guardar los estilos del blog, numero de entradas a mostrar en la pagina principal y en los menus, opcion de moderar, si se quiere, los comentarios, menu lateral a izquierda o derecha. Ademas también contenidos mucho más organizados y ordenados, acceso a los posts segun el mes de entrada, reseñas por tipo de actividad, idioma del blog (esta vez de verdad jejeje),etc, etc,....
Y para un poco más adelante alguna seccion nueva, como un archivo de ascensiones, actividades, picos,.... esta Aguito peleandose con ello ;)

Aqui algunas maquetas, aunque la version definitiva será un poquito diferente, las maquetas son de hace unos dias y hoy ya he hecho algunos cambios.



 

Madveras


2 Comentarios
Enviado por Pit el Monday 14 de April de 2008


¿se podran cambiar la posicion de las fotos? ¿insertar cuadros de texto ?”
Enviado por Madveras el Monday 14 de April de 2008

“¿Te refieres en los articulos?, sips, el editor de los articulos sera el mismo que el de los posts y de los relatos, con las imegenes insertadas en el texto en lugar de ir a parte.”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook